Residencia de mayores en Sevilla

Un poco de historia

Fue en 1992 cuando esta residencia ancianos Sevilla comienza su andadura como centro especializado en el cuidado de personas dependientes y de personas mayores, convirtiéndose en un centro pionero en España. Desde el principio, nuestra residencia ancianos Sevilla, ha contado con plazas destinadas a otros colectivos que necesitan cuidado y asistencia.

Nuestro trabajo y esfuerzo se vio recompensado en el año 2000 al obtener el premio de reconocimiento nacional «Líder del buen servicio».

En la actualidad, nuestra residencia ancianos en Sevilla, cuenta con plazas concertadas y plazas privadas, para poder dar respuesta a las necesidades de distinta índole de cada residente, puesto que el centro cuenta con los elementos necesarios que un centro geriátrico especializado necesita.

Con una trayectoria tan dilatada, los especialistas que trabajan con nosotros han podido tratar con casos de alzheimer, caso de demencia senil, deterioro físico y cognitivo, enfermedades crónicas y otras enfermedades que son propias de estos colectivos.

Si desea más información, puede ponerse en contacto con nosotros.

El equipo humano de la residencia ancianos Sevilla

La residencia ancianos Sevilla cuenta con un gran equipo de profesionales, avalados por muchos años de experiencia, que se encuentran en la residencia todos los días del año.

Este equipo posee una gran calidad humana, por lo que el trabajo que desarrollamos en la residencia ancianos Sevilla, es aún más exitoso. Todos nuestros especialistas cuentan con titulación, certificada por el S.A.S y los Servicios Sociales, que los acredita y les permite ejercer sus funciones.

En nuestra residencia ancianos Sevilla el equipo de profesionales está compuesto por enfermeros, auxiliares de enfermería, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas. Siendo estos últimos los encargados de proporcionar la rehabilitación cognitiva y física, respectivamente, para mantener una vida activa y darles calidad de vida.

Misión, visión y valores

Es deseo nuestro centro es el de poder compartir con ustedes la manera de sentir y pensar de Espartinas Geriátrico, por ello compartimos nuestra misión, nuestra visión y valores.

Misión

El fin último de la residencia ancianos Sevilla es facilitar a las persona dependientes y a personas mayores, a sus familiares y a la sociedad en general, una plataforma para su cuidado de forma integral, con personal formado y dedicado a tal causa.

Visión

Es nuestro deseo llegar a ser el referente dentro del sector geriátrico como residencia ancianos Sevilla para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, de las personas dependientes y la sociedad.

Valores

Espartinas Geriátrico cuenta con una serie de valores en la que todos los miembros de la residencia ancianos Sevilla participamos activamente. Estos valores son:

  • Respeto: Todo lo que se lleva a cabo en la residencia, tanto con las personas a nuestro cargo, tanto con las personas de la comunidad, se hace con el máximo respeto, con sensibilidad y con un trato cercano. Al desear lo mejor para todos pensamos que es así el mejor modo de beneficiarnos.
  • Profesionalidad: Pensamos que para dar el mejor servicio hace falta que todo el equipo humano desarrolle su trabajo al unísono en perfecta coordinación, con los criterios y los objetivos claros y bien definidos.
  • Calidad: Al realizar mejoras continuas en los procesos y procedimientos de trabajo buscamos la excelencia y obtener el máximo beneficio para nuestros usuarios y sus familias.
  • Compromiso: El compromiso con nuestros usuarios, creyendo en nuestro trabajo con las personas mayores, nos hace amar nuestro trabajo, apasionarnos cada día un poco más y generar la confianza necesaria cuando se trabaja con personas.

Las instalaciones de la residencia

En la residencia ancianos Sevilla somos conocedores de poseer unas instalaciones adecuadas para facilitar un buen nivel de calidad de vida al residente, y es por ello por lo que Espartinas Geriátrico cuenta con habitaciones dobles y habitaciones individuales. Todas ellas tienen un cuarto de baño que está adaptado, según la vigente normativa, a las necesidades de este colectivo y cuenta con las medidas de seguridad necesarias.

Además todas las habitaciones tienen una toma de antena de televisión y cuentan con un teléfono, que se comunica directamente con la enfermería y con dirección.

Nuestro compromiso

En Espartinas Geriátrico contamos con un firma compromiso con la sociedad, pensamos que deber respetar nuestro entorno, y es por ello que llevamos a la práctica algunas medidas en las áreas de:

  • Medioambiente: Llevamos a cabo políticas de utilización eficiente de los recursos como el agua, la luz, etc. y sensibilizando a todos los agentes implicados: residentes, personal y familiares.
  • Recursos humanos: Llevamos a cabo planes de prevención de riesgos laborales, planes de multiculturalidad, planes de conciliación entre vida laboral y personal, etc.
Residencia de mayores en Sevilla

La política de calidad de nuestra residencia de ancianos

La residencia ancianos Sevilla cuenta con una política de calidad basada en tres pilares fundamentas, que son:

  1. Los servicios sociosanitarios prestados en la residencia, son integrales y personales.
  2. Los servicios se diseñan y desarrollan con la finalidad de satisfacer tanto las necesidades de nuestros residentes, como los requisitos legales de las Administraciones Públicas.
  3. Prestando estos servicios buscamos el proporcionar la máxima calidad de vida posible al usuario y a sus familiares.