residencia de mayores en sevilla

La tranquilidad de estar en las mejores manos

En Espartinas Geriátrico aunamos formación, experiencia, profesionalidad, atención y últimas prestaciones para dar un servicio de referencia. Este nuevo concepto mejora la vida de nuestros usuarios y la de sus familiares, al saber que se encuentran atendidos por profesionales los 365 días al año.

Nuestro equipo

Contamos con un equipo con una excelente formación y experiencia

Nuestro equipo

En nuestra residencia de mayores sabemos lo importante que es contar con un equipo bien formado y con una trayectoria detrás. No sólo es calidad de atención, sino confianza.

Centro de referencia

Nuestro cento es funcional, moderno y con todas las comodidades

Centro de referencia

Nuestro centro es moderno y funcional, de una sola planta. Contamos con todas las comodidades que los mayores puedan necesitar. Un ambiente agradable que respira modernidad.

Atención constante

Disponemos de un médico siempre presente en el centro.

Atención constante

Contamos con un médico siempre presente en nuestro centro. Esto garantiza no sólo que estarán siempre perfectamente atendidos, sino que minimizamos los posibles ingresos en hospital.

Las instalaciones de la residencia

La residencia mayores Sevilla, Espartinas Geriátrico, cuenta con todas las instalaciones necesarias para facilitar el mejor nivel de calidad posible a los residentes. En la residencia contamos con habitaciones individuales y habitaciones dobles. Todas cuentan con cuarto de baño adaptado, según la normativa vigente, y cumple con las medidas de seguridad necesarias para satisfacer las necesidades de estos colectivos.

residencia de mayores interiores

Nuestras habitaciones cuentan con todas las comodidades necesarias para un día a día cómodo. En todas las habitaciones hay un teléfono, que comunica directamente con dirección y enfermería, y una toma de antena de tv.

Un centro con todas las comodidades

  • Espacio libre y jardín-
  • Climatización
  • Sala de rehabilitación y gimnasio.
  • Aire Acondicionado
  • Hilo musical.
  • Sala de cura y consultorio médico.
  • Sala de estar y televisión.
  • Solarium y cafetería (vending).
  • Sala de visitas.
  • Comedor.

Nuestra residencia ancianos Sevilla cuenta con un gran equipo humano de profesionales, que se encuentra al servicio de cada uno de los residentes y que cuenta con una amplia experiencia profesional.

Este equipo está presente en la residencia todos los días del año, para poder atender las necesidades de los residentes en cualquier momento.

Este equipo de profesionales, cuenta con una gran calidad humana, por lo que el trabajo que se desarrolla en la residencia de mayores Sevilla en aún más satisfactorios si cabe. Además, como no podía ser de otro modo, todos los profesionales cuentan con titulación que los acreditada para ejercer satisfactoriamente sus funciones.

Enfermeros, auxiliares de enfermería, terapeutas ocupacionales y fisioterapeutas componen el equipo humano de profesionales de la residencia de mayores Sevilla.

ESTAR EN LAS MEJORES MANOS

imagen_residencia_en_web

Fue en el año 1992 cuando Espartinas Geriátrico abre sus puertas como residencia de mayores Sevilla, especializado en el cuidado de personas mayores y personas dependientes, logrando convertirse en un centro pionero en nuestro país. Desde el principio hemos contado con plazas destinadas a otros colectivos, a parte de los mayores, que también necesita cuidados y asistencia.

Todo el trabajo realizado y los esfuerzos que hemos llevado a cabo en nuestra residencia de mayores Sevilla, se vieron recompensados cuando en el año 2000, recibimos un premio de reconocimiento nacional como “Líder del buen servicio”.

residencia de ancianos en sevilla nuestra historia

Nuestra residencia de mayores Sevilla, cuenta en la actualidad, con plazas concertadas y plazas privadas, para poder dar respuesta a las diferentes necesidades que presentan los diferentes usuarios de nuestra residencia, además de contar con todos los elementos necesarios que un centro geriátrico y asistencial especializado necesita, para atender, como es debido, a estos colectivos.

Con tantos años de experiencia como tenemos, nuestros equipo de especialistas ha trabajado con residentes afectados con demencia senil, alzheimer, deterioro cognitivo y/o físico, enfermedades crónicas y otras enfermedades que son características de estos colectivos que tanta atención precisan.

Deseamos poder compartir con vosotros la misión, la visión y los valores de nuestra residencia de mayores Sevilla. Por ello llevamos nuestra comunicación corporativa a las Redes Sociales como Facebook, Twitter y Google+.

Misión

La finalidad última de nuestra residencia es proporcionar a las personas mayores y dependientes, a sus familiares y a la sociedad, una plataforma en la que poder cuidar de ellas integralmente, con personal cualificado y dedicado a las personas.

Visión

Deseamos convertirnos en la residencia de mayores Sevilla referente dentro de nuestro sector para conseguir la mejora de la calidad de vida de personas mayores, de personas dependientes y de la sociedad.

Valores

Los valores que compartimos en la residencia de mayores Sevilla, Espartinas Geriátrico, son los siguientes:

  • Profesionalidad: Sabemos que es necesario tener unos criterios bien definidos y unos objetivos claros, además de trabajar de forma coordinada para su consecución. De este modo lograremos dar el mejor servicio posible en nuestra residencia.
  • Calidad: Buscamos la excelencia y la calidad en el servicio a nuestros residentes y sus familias, a través de las mejoras continuas en los procesos y procedimientos de trabajo.
  • Compromiso: Tratamos de generar la confianza necesaria día tras día, construyendo un firme compromiso con todos nuestros residentes y sus familias.

En la residencia de mayores Sevilla contamos un compromiso firme con nuestra sociedad, por ello consideramos necesario respetar nuestros entorno y el medio ambiente. Llevamos a la práctica algunas medidas:

  • Medioambiente: Ponemos en marcha políticas de uso eficiente de recursos naturales como el agua y otros recursos como la luz, etc. realizando además acciones de sensibilización con todos los gantes implicados: personal, residentes y familiares.
  • Recursos humanos: Llevamos a cabo planes de prevención de riesgos laborales, planes de conciliación de vida laboral y personal, planes de multiculturalidad, etc.

La residencia mayores Sevilla tiene una política de calidad que se basa en tres pilares fundamentalmente, que son los siguientes:

  1. Los servicios sociosanitarios que se prestan en esta residencia, se hacen de modo integral y personal.
  2. Los servicios son diseñados y desarrollados para que puedan satisfacer tanto las necesidades de los residentes como las exigencias de las Administraciones.
  3. Con la prestación de estos servicios, buscamos proporcionar la máxima calidad de vida al residente y a su familia.