Calidad

La calidad, la experiencia y especialización de nuestro equipo profesional es uno de nuestros sellos distintivos y diferenciadores con respecto al resto del sector, ganando así la confianza y el reconocimiento de nuestros clientes a lo largo de más de 30 años.

Nuestra política de calidad se basa en los tres siguientes pilares:

La persona

La humanidad y el respeto son nuestros principios básicos.

La persona

Prestamos servicios sociosanitarios de manera personalizada e integral. Si cada persona es un mundo, cada caso y cada familia también. Por ello nuestro objetivo es dar justo el servicio que necesita.

La evolución

No sólo se trata de mantenerse, sino de mejorar.

La evolución

Estos servicios están desarrollados y diseñados de forma específica para satisfacer tanto las necesidades de las personas mayores como todos los requisitos legales exigidos por las administraciones.

La familia

El contacto familiar debe imperar siempre, es fundamental.

La familia

Con la realización de estos servicios se busca conseguir la máxima calidad de vida y confort posible para nuestros usuarios y por consiguiente sus familias. La tranquilidad de que su familia está bien.

Compromiso social

En Espartinas Geriátrico comprendemos que debemos ser respetuosos con nuestro entorno y nuestra sociedad, por tanto llevamos a cabo actuaciones en las siguientes áreas:

  • Medio ambiente y sostenibilidad: mediante políticas de uso eficiente de los recursos (agua, electricidad…) intentamos concienciar a personal, familiares y residentes para que eviten malgastarlos; además disponemos de sistemas de placas solares para conseguir energía limpia e intentamos reducir el consumo del soporte informático de la empresa.
  • Recursos humanos: a través de políticas de conciliación entre la vida laboral y personal, planes de multiculturalidad, prevención de riesgos laborales, etc.
Contacte con nosotros

La Ley de la dependencia

Con la entrada en vigor de la Ley de La Dependencia, nuestro centro se adapta a los nuevos reglamentos de funcionalidad y de recursos humanos para prestar sus servicios a los usuarios beneficiarios de esta Ley, previa Acreditación y posterior Concertación de plazas con la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social. Por consiguiente nuestro centro ofrece tanto plazas concertadas como privadas al servicio de la personas mayores.