Un equipo de profesionales

La calidad humana del equipo de trabajo determina el éxito de un centro de asistencia, por ello, en nuestra residencia de ancianos Espartinas Geriátrico contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia formado por médicos presenciales en el centro durante todos los días del año, enfermeros y auxiliares de enfermería, todos titulados, que aseguran en todo momento la atención específica residencial, necesaria y exigida por las entidades de servicios sociales y servicio andaluz de salud.

Al contar con especialistas en nuestras instalaciones, el número de ingresos hospitalarios de nuestros usuarios es sensiblemente inferior a la media.

Además contamos con la acción de fisioterapeutas y terapeutas ocupacionales, que aportarán al usuario actividades de entretenimiento-aprendizaje y rehabilitación terapéutica y facilitamos un servicio personalizado según las necesidades medico-alimentarias del usuario y de lavandería para que la atención prestada sea lo más completa posible.

Los especialistas de Espartinas Geriátrico.

Dr. Emilio Kabariti
Dr. Emilio Kabariti
Licenciado en medicina y cirugía de la facultad de medicina de Sevilla 1980.

Especialidad de neurología y neurocirugia de la escuela profesional de la facultad de medicina de Sevilla 1986. Médico especialista en el hospital universitario hasta el año 1994, en el servicio de neurocirugia. Profesor honorífico en la escuela de enfermería de la cruz roja de Sevilla. Médico desde 1985 en residencias geriátricas con la labor de seguimiento y tratamiento de las enfermedades específicas del anciano y sobre todo la neurología.
Actualmente como médico en el centro espartinas geriátrico con dedicación plena y exclusiva.

 Dr. Pedro Kabariti
Dr. Pedro Kabariti
Licenciado en Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad de Sevilla.

Con una trayectoria de más de 30 años de experiencia en atención Primaria y Socio-Sanitaria y múltiples estudios realizados al respecto. El doctor Pedro Kabaraiti es especialista en el tratamiento de pacientes con Demencia y Trastornos Conductuales. Además del tratamiento especialidado en pacientes con patologías multiorgánicas.

Además, es colaborador en la confección de dietas geriátricas, especialmente en la elaboración de dietas personalizadas.

 Dr. Lorenzo Aswat
Dr. Lorenzo Aswat
Licenciado en Medicina y Cirugia de la Universidad de Sevilla.

Medico Internista adjunto al Staff de Espartinas Geriatrico S.L. desde 1994, ha realizado varios trabajos de investigación, entre ellos: Analisis de Complicaciones y Mortalidad en las Anastomosis Bilio-digestiva para el XIX Congreso Nacional de Patología Digestiva. Complicaciones Post-operatoria en el Mayor para IX Reunion de la Sociedad Andaluza de Anestesiologia. Estudio de Campo sobre Risperidona en el tratamiento de síntomas psicóticos y conductuales en pacientes con deterioro cognitivo degenerativo senil. Cotrimoxazol en la profilaxis de las ITU recurrentes en el mayor con prostatopatía y/o incontinencia urinaria.

 Dr. Jorge Kabariti
Dr. Jorge Kabariti
Licenciado en medicina y cirugía de la facultad de medicina de Sevilla 1982.

Especialidad en geriatría, en la que atesora más de 28 años de experiencia. Colaborador en la Redacción de la Primera Normativa de los Centros Sociosanitarios. Director General de la Residencia de Heliópolis desde 1986 a 1994. Director General del Centro Espartinas Geriátrico de 1992 a la actualidad. Profesor de Cursos de Especialización de Personal Sanitario en Geriatría por la CE. Asesor experto en la ayuda Psicológica a familiares de personas mayores con serios problemas derivados por las Patologías seniles. Tres décadas de experiencia en la Dirección y Gestión de Centros Sociosanitarios.

Contacte con nosotros